SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LAS PALMAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LAS PALMAS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 3 de mayo de 2015

TwitVC Arucas, buscar empleo desde tu móvil. TwitVC Una App que te puede ayudar a buscar un trabajo, o emprender un negocio, en Arucas


Abierto el plazo de inscripción del Proyecto Europeo “Gran Canaria eSocial”

Publicado el 13 abr. 2015
La Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, desarrollará del 2 de marzo de 2015 al 1 de marzo de 2016, el Proyecto “Gran Canaria eSocial”, con financiación de la Unión Europea, en el marco del Programa Erasmus+: La Juventud en Acción, y en concreto dentro de la Acción Clave 3 del mismo: Apoyo a la Reforma de Políticas (Diálogo Estructurado: Reuniones entre Jóvenes y Responsables de la Toma de Decisiones en el Ámbito de la Juventud).

El objetivo general de este proyecto es fomentar la cultura emprendedora entre la Juventud de Gran Canaria, a través de la innovación y la participación. Para ello, en el Gran Canaria eSocial, se tratará el emprendimiento social como iniciativa posible para una oferta de soluciones a las dificultades manifiestas por los y las jóvenes: conseguir un trabajo, emprender, acceder a acciones formativas, el uso de canales adecuados de información y la escasa participación juvenil.

De esta manera, se organizaran en los meses de abril y mayo de 2015, cuatro encuentros de cinco días de duración cada uno, dirigido a un total de 40 jóvenes, con edades entre 18 y 30 años, residentes en los 21 municipios de la isla de Gran Canaria. Por un lado los municipios de la zona norte y noroeste ( Aldea de San Nicolás, Agaete, Gáldar, Santa María de Guía, Moya, Firgas y Arucas) se reunirán en Gáldar, del 6 al 10 de abril. Los participantes de Las Palmas de Gran Canaria y Telde se reunirán en esta última localidad del 20 al 24 de abril. En cuanto a los municipios de medianías y centro de la isla (Teror, Valleseco, Artenara, Tejeda, San Mateo y Santa Brígida), se citarán en Teror del 4 al 8 de mayo. Por último los municipios del sur y sureste (Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía, Agüimes, Ingenio y Valsequillo) se reunirán en Valsequillo del 18 al 22 de mayo de 2015.

Para el desarrollo de ponencias, talleres y mesas redondas se contará con expertos y responsables políticos, así como con jóvenes con experiencias en ciertos aspectos tratados. Teniendo en cuenta el carácter descentralizado que tiene este proyecto, el Cabildo de Gran Canaria contará con el apoyo y colaboración de los Servicios de Juventud, Empleo y las Agencias de Desarrollo Local de los distintos ayuntamientos de la isla, en los que se podrá solicitar más información al respecto, así como en el Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes de la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria (Tel: 928-71-51-28, correo: jinamar@grancanariajoven.es).

Los plazos de inscripción para el municipio de Ingenio finalizan el 23 de abril. Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la Casa de la Solidaridad (Juventud), llamar al teléfono 928789282 o enviar un correo electrónico ajuventud@ingenio.es.

EMPLEO EN GRAN CANARIA
VER ULTIMAS PUBLICACIONES

EMPLEO EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

GRAN CANARIA



BUSCAR EMPLEO EN TU CIUDAD, PROVINCIA, COMUNIDAD

Empleo en Sevilla, Empleo en Jaén, Empleo en Huelva, Empleo en Almería, Empleo en Granada, Empleo en Córdoba, Empleo en Málaga, Empleo en Cádiz,Empleo en Badajoz, Empleo en Cáceres,Empleo Las Palmas, Empleo en  Tenerife,Empleo en Toledo, Empleo en Ciudad Real, Empleo en Albacete, Empleo en Cuenca, Empleo en Guadalajara, Empleo en Murcia,Empleo en Madrid,Empleo en Valencia, Empleo en Alicante, Empleo en Castellón,Empleo en Valladolid, Empleo en Ávila, Empleo en Salamanca, Empleo en Segovia, Empleo en Burgos, Empleo en León, Empleo en Palencia, Empleo en Zamora, Empleo en Soria,Empleo en Zaragoza, Empleo en Huesca, Empleo en Teruel, Empleo en La Rioja,Empleo en Navarra,A Coruna, Lugo, Ourense, Pontevedra,Empleo en Asturias, Empleo en Cantabria,Ocupació a Barcelona, Ocupació a Girona, Ocupació a Lleida, Ocupació a Tarragona,Empleo en BalearesEmpleo en Bizkaia, Empleo en Gipúzkoa, Empleo en Álava,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Las Palmas

Comparte por WhatsApp TwitVC Las Palmas

  GRAN CANARIA


LANZAROTE 


FUERTEVENTURA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog