SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LAS PALMAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LAS PALMAS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 25 de noviembre de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento, Empleo, Cabildo. Leroy Merlin crea 200 puestos de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria con la apertura de una nueva tienda. Noticias y vídeos ofertas empleo en: Agüimes, Arrecife, Arucas, Ingenio, Lanzarote, Puerto del Rosario, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Telde,

Gran Canaria con la apertura de una nueva tienda

Leroy Merlin crea 200 puestos de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria con la apertura de una nueva tienda


leroy merlinRecursos Humanos RRHH Press. Leroy Merlin ha inaugurado esta mañana su nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Tamaraceite, alcanzando los 4 establecimientos en la Comunidad Canaria y los 60 en el conjunto de España.
Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión, por el cual está prevista la apertura de 22 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años, con una inversión de 370 millones de euros.
Leroy Merlin Las Palmas, que cuenta con una superficie comercial de 11.500 m2, ha supuesto una inversión de 35 millones de euros. La tienda está especializada en Bricolaje, Construcción, Decoración y Jardinería.
La nueva tienda cuenta con una plantilla de 150 colaboradores procedentes, en su mayoría, de Las Palmas de Gran Canaria, Telde y otros municipios cercanos. Leroy Merlin pone a sus empleados en el centro de su modelo de negocio, basado en el trabajo en equipo, la cercanía, la confianza y la proximidad. Por ello, ofrece espacios de autonomía a sus empleados para que pongan en marcha iniciativas de mejora, tomen decisiones y asuman retos.
Esta apuesta por los equipos se traduce en un 89% de contratos indefinidos y un 100% de promoción interna para puestos de dirección. Además, el 92% de los empleados de Leroy Merlin son accionistas de Groupe ADEO, al que pertenece la compañía.
Siguiendo con esta filosofía, Leroy Merlin también hace a sus empleados partícipes del éxito, con el reparto de beneficios entre todos ellos. En 2013, la compañía repartió el 18,5% de sus beneficios entre todos sus empleados.
Así mismo, la tienda ha supuesto la creación 50 puestos de trabajo indirectos. La compañía favorece la dinamización de las zonas locales en las que se ubica, suponiendo un importante activo para las economías locales, gracias al sustento de puestos de trabajos indirectos.
Leroy Merlin Las Palmas es la primera tienda de la compañía en las Islas Canarias con iluminación 100% LED, lo que supone un ahorro del 62,5% con respecto a los sistemas de iluminación tradicional.
La tienda usa tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de “Construcción Sostenible” de Leroy Merlin, el cual la compañía revisa y amplia anualmente.
Además, la tienda utiliza energías renovables en sus sistemas de producción de agua caliente y energía eléctrica, así como sistemas de aislamiento y climatización que suponen un ahorro del 19% en el consumo eléctrico.
RRHHpress.com

Agüimes, Arrecife, Arucas, ayuntamiento, cursos, Empleo, Ingenio, Lanzarote, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Ofertas, Puerto del Rosario, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Telde, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Las Palmas

Comparte por WhatsApp TwitVC Las Palmas

  GRAN CANARIA


LANZAROTE 


FUERTEVENTURA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog