SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LAS PALMAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LAS PALMAS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

San Bartolomé de Tirajana, Ayuntamiento, Maspalomas, San Bartolomé contrata a 34 desempleados para el acondicionamiento de los barrios. Noticias y vídeos: Agüimes, Arrecife, Arucas, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, Santa Lucía de Tirajana, Telde,

EMPLEO

San Bartolomé contrata a 34 desempleados para el acondicionamiento de los barrios

La puesta en marcha de este proyecto de empleo social tiene un coste total de 254.350 euros, de los que el Servicio Canario de Empleo aporta 130.350 y los 124.000 euros restantes los pone el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desarrollará durante los próximos seis meses un proyecto general de acondicionamiento de los barrios del municipio a través de la contratación de 34 trabajadores desempleados de distinta duración, que han sido subvencionados por el Servicio Canario de Empleo.
Los trabajadores, de distintas edades y ambos sexos, son dos oficiales y veintiún peones especializados en tareas de jardinería, dos oficiales de primera en albañilería y seis peones de obras públicas, un cerrajero, un mecánico y un administrativo, que será la persona encargada  de gestionar toda la información y documentación que requiere el desarrollo del proyecto.
En la presentación del programa de trabajo, el alcalde Marco Aurelio Pérez pidió a estos trabajadores que afrontaran esta oportunidad laboral con la profesionalidad y el rigor necesario que implica recibir un sueldo proveniente de los impuestos que abonan todos los vecinos.
“Tengan en cuenta que van a cobrar un sueldo público y que van a trabajar para los vecinos de este municipio y en beneficio del bienestar de este municipio. Plantéense que cualquier cosa que hagan en relación a ese trabajo y a este proyecto beneficia a toda la comunidad, incluidos ustedes”, les dijo el alcalde.
250.350 euros
Los trabajos, ya iniciados en la zona de San Fernando de Maspalomas, repercutirán en las áreas urbanas de Campo Internacional, El Tablero, Juan Grande, Aldea Blanca, Castillo del Romeral y los pequeños núcleos de esa zona.
Las actuaciones que se llevarán a cabo están encaminadas a la mejora medioambiental y el acondicionamiento de las zonas de uso público, en los ámbitos de la jardinería y la construcción.
En ese sentido, consistirán básicamente en la eliminación de hierbas y malezas; el rastrillado y retirada de piedras y residuos; el arreglo de paseos y caminos; la reparación de mobiliario urbano; la sustitución de farolas, bancos, vallados y arquetas; la reparación de muretes, goros y alcorques; el arreglo de pavimentos de aceras y bordillos para la accesibilidad de personas con problemas de discapacidad, y la reparación de maquinaria y vehículos municipales.
La puesta en marcha de este proyecto de empleo social tiene un coste total de 254.350.50 euros, de los que el Servicio Canario de Empleo aporta 130.350,50 euros y los 124.000 euros restantes los pone el Ayuntamiento.
Agüimes, Arrecife, Arucas, ayuntamiento, cursos, Empleo, Ingenio, Lanzarote, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Ofertas, Puerto del Rosario, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Telde, trabajo,

Agüimes, Arrecife, Arucas, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria,  Puerto del Rosario, Santa Lucía de Tirajana, Telde,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Las Palmas

Comparte por WhatsApp TwitVC Las Palmas

  GRAN CANARIA


LANZAROTE 


FUERTEVENTURA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog