SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LAS PALMAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LAS PALMAS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Arucas, Ayuntamiento. Noticias sobre ofertas de empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Ingenio, Puerto del Rosario, San Bartolomé, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife,

DESEMPLEO NOVIEMBRE 02/12/2014 15:17

El PP dice que en Canarias se ralentiza empleo por ineptitud de CC y PSOE


Santa Cruz de Tenerife, EFE El PP de Canarias considera que en Canarias la creación de empleo se ralentiza en relación al conjunto de España, una situación de la que responsabiliza a "la ineptitud de CC y PSOE", partidos que conforman el Gobierno regional.
La diputada regional del PP Aurora del Rosario ha señalado en un comunicado que es positivo que en Canarias haya bajado el paro registrado en noviembre, pero ha matizado que "los datos son muy discretos respecto a la media nacional".
Los datos de desempleo en España "apuntan a una consolidación de la recuperación económica, si bien en Canarias esta mejoría se ve ralentizada por la ineptitud del Gobierno de CC y PSOE, que ni han intentado cambiar la situación, ni creemos que tengan capacidad para ello", afirma la diputada.
De las 14.600 personas menos apuntadas en el desempleo solamente 406 son en Canarias, "muy poco si tenemos en cuenta que en el archipiélago estamos en plena temporada alta turística, y noviembre es un mes aciago para el empleo en el resto de España", afirma Aurora del Rosario en un comunicado.
Agrega que Canarias necesita "medidas serias" para resolver el problema estructural de formación y atraer inversión.
"La recuperación se consolidará en Canarias cuando el Gobierno regional comience a adoptar medida transversales que ya están funcionando en toda España, como la tarifa plana para autónomos y el incentivo a la contratación que se ha impulsado tras la reforma laboral, y que apuesten por reducir el peso del sector público para incentivar el crecimiento", según la diputada.
Ayuntamiento de Arucas, Calle Alcalde Suárez Franchy, 11, 35400 Arucas, Las Palmas, España

Arucas, Aguimes ayuntamiento, Empleo,Ingenio, Ofertas, Puerto del Rosario, San Bartolomé, trabajo, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, telde, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Las Palmas

Comparte por WhatsApp TwitVC Las Palmas

  GRAN CANARIA


LANZAROTE 


FUERTEVENTURA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog