SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LAS PALMAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LAS PALMAS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Santa Lucía de Tirajana, Ayuntamiento, Ofertas empleo, trabajo. Noticias sobre: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera. Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Aguimes

 

Santa Lucía se abre a la venta directa como alternativa laboral


El municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana acogerá el próximo sábado 8 de noviembre, una jornada sobre "network marketing" o venta directa, con el fin de ofrecer una alternativa laboral a los desempleados de la isla.
La jornada ha sido programada para emprendedores, empresarios, y personas que quieran obtener ingresos por medio del network marketing, ha informado hoy el miembro de la Unión de Empresarios Independientes (U+E+I), Julián Santana.
El encuentro, que es el primero que la organización celebra en Gran Canaria, es de carácter gratuito para los asistentes y habrá una recogida voluntaria de alimentos no perecederos y de material escolar, que serán entregados a Cruz Roja para que los distribuya entre las familias más necesitadas del municipio.
Para participar en la jornada, que sd celebrará en el Teatro Víctor Jara, los interesados se han de inscribir previamente en www.alternativalaboral.org, y la organización ha previsto un total de mil plazas.
El objetivo principal de esta actividad es informar a la sociedad sobre la venta directa como forma alternativa de empleo, un sector que en España está regulado legalmente, y que a nivel mundial ha generado 172.000 millones de dólares de beneficios en 2013.
Es uno de los pocos sectores que sigue creciendo en la actualidad, y que además puede ser una "fuente de ganancias adicional", ha dicho Pérez.
El network marketing es una industria poco conocida en España y en Canarias, a pesar de que tiene más de setenta años de experiencia a nivel mundial.
La ventaja de este sistema es que ha permitido eliminar los intermediarios, lo que se ha traducido en una mejora de los precios finales de los productos, ha señalado Julián Santana.

Ayuntamiento de Santa Lucía, 35280 Santa Lucía, Las Palmas, Las Palmas, España

Santa Lucía de Tirajana, telde, Las Palmas de Gran Canaria, aguimes ayuntamiento, Empleo, Ingenio, Ofertas, Puerto del Rosario, San Bartolomé, trabajo, Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Arrecife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Las Palmas

Comparte por WhatsApp TwitVC Las Palmas

  GRAN CANARIA


LANZAROTE 


FUERTEVENTURA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog