SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LAS PALMAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LAS PALMAS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 6 de diciembre de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, ett, lanzadera, en: Antigua, Gáldar, La Oliva, Mogán, Pájara, San Bartolomé, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teguise, Teror, Tuineje, Tías, Yaiza,



30ª Feria Regional de Artesanía de Canarias

Publicado el 5 de dic. de 2014

Más en http://www.grancanariatv.com
Las Palmas de Gran Canaria | 05-12-2014

Un total de 152 artesanos de toda Canarias expondrá sus productos desde hoy y hasta el próximo 8 de diciembre en la 30 Feria Regional de Artesanía que organiza la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias cada año y que en esta ocasión ha correspondido celebrarla en la isla de Gran Canaria con la colaboración del Cabildo.

El Parque Santa Catalina es el escenario elegido para llevar a cabo el encuentro de artesanos y esta misma mañana el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, la consejera de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, y el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, han inaugurado la muestra para luego realizar un recorrido por las casetas.

A la inauguración también han asistido la directora general de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, María Antonia Moreno, y el consejero insular de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez.

Cabe destacar que son un total de 49 los oficios que se muestran (alfarería tradicional, bordado, calado, cerámica, cestería, ebanistería, esmalte, fieltro, joyería o macramé, entre otros).

La feria se hace para comercializar, divulgar y promocionar los talleres artesanos de Canarias que encuentran así una oportunidad para difundir la labor que hacen el resto del año. Pero además, la feria se convierte en un lugar de encuentro de los artesanos, donde pueden conocer lo que hace cada uno y debatir acerca de sus necesidades.

Asimismo, es una oportunidad para que el público conozca el producto artesano. Los responsables de la organización han explicado que la feria no solo incluye la artesanía tradicional, sino también los nuevos oficios establecidos y reconocidos en el Repertorio de Oficios Artesanos de Canarias.

ACFI PRESS

 Ayuntamiento de las Palmas, Calle de Nicolás Estévanez, 0, 35007 Palmas de Gran Canaria (las), Las Palmas, España

Antigua, ayuntamiento, cursos, Empleo, Gáldar, La Oliva, Las Palmas, Mogán, Ofertas, Pájara, San Bartolomé, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teguise, Teror, trabajo, Tuineje, Tías, Yaiza,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Las Palmas

Comparte por WhatsApp TwitVC Las Palmas

  GRAN CANARIA


LANZAROTE 


FUERTEVENTURA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog