SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LAS PALMAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LAS PALMAS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 27 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria apuesta por la creación de empleo con 'Cauces limpios'. Empleo en: San Bartolomé, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teguise, Teror, Tuineje, Tías, Yaiza, Linkedin, Infojobs,

27/12/14

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria apuesta por la creación de empleo con 'Cauces limpios'


Barranco de Guiniguada (wikipedia/CC)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio de Limpieza Viaria, ha iniciado un proyecto de desbroce, acondicionamiento y rehabilitación de los cauces de los barrancos de Las Palmas de Gran Canaria en los que participan 120 personas desempleadas del municipio hasta el próximo 31 de diciembre. A ellos se suman otras 100 personas que se integran en un proyecto de acondicionamiento del muro de la Avenida Marítima en el litoral de la capital, informa el Consistorio en una nota.
El objetivo del proyecto 'Cauces limpios' consiste en mejorar la capacidad de desagüe y reducir el impacto de las lluvias sobre el entorno.
Los barrancos de Marzagán, Salto del Negro, La Ballena, Guiniguada, y Pedro Hidalgo presentan un espacio insuficiente en algunos tramos como consecuencia del exceso de vegetación, de los restos vegetales y sedimentos acumulados en el cauce, así como trastos y enseres, que obstaculizan la libre circulación del agua, lo que ha hecho necesaria esta intervención.
En concreto, los trabajos incluyen la retirada de restos vegetales que forman tapones en el cauce y de otros restos sólidos a lo largo del cauce y el desbroce selectivo de matorrales, la poda de ramas partidas o dentro del cauce, y la retirada de árboles caídos o enfermos.
Esta iniciativa se suma a los proyectos que ha puesto en marcha el Consistorio enmarcados en la iniciativa 'Vuelve a Latir' y que incluye 21 programas específicos de limpieza y acondicionamiento que se unen a las labores habituales de barridos.
Entre ellos se encuentran 'Sin Huellas', 'Sin Rastro', 'Sin Límite', 'Impacto 0', 'Limpieza en Ruta', 'LPGC más limpia', 'Puerto-Canteras', 'Puesta a punto', 'Plan Urbano de limpieza', 'Distrito 72 horas', 'Sepáralo', 'Baldeo en línea', 'Puerto-Guanarteme', 'Limpieza Actúa', 'Paso a Paso', 'Distritos Limpios', y 'Ruta Turística',  'Espacios Limpios', 'Por tu barrio', 'Limpieza en Cascada' y 'Marcando la Diferencia', que se desarrollan en los 119 barrios del municipio.
Además del proyecto de acondicionamiento de los barrancos, el Servicio Municipal de Limpieza y el Instituto Municipal de Empleo  (IMEF) han puesto en marcha un programa, destinado a 110 personas desempleadas de todas las edades, del municipio, destinado a la mejora y acondicionamiento del litoral, lo que incluye la limpieza del muro que discurre por la Avenida Marítima y que presenta desperfectos en algunas zonas provocados por la humedad y las embestidas del mar.
http://las-palmas-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/las-palmas-de-gran-canaria-telde-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-construccion--dependienta-auxiliar-enfermeria-para-estudiantes-estetica-electricista-empleada-de-hogar-lidl-ikea-hiperdino-mercadona-alcampo-leroy-merlin-infojobs-linkedin-hoy-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Las Palmas

Comparte por WhatsApp TwitVC Las Palmas

  GRAN CANARIA


LANZAROTE 


FUERTEVENTURA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog